Quiénes Somos

Linfo Vein Solutions se ha creado como un centro de vanguardia en la atención de las diferentes enfermedades venosas, linfáticas y arteriales; para brindar atención personalizada, profesional y altamente especializada a toda qué persona que padezca de alguna enfermedad vascular.

Para cumplir con su objetivo, LVS cuenta con el personal profesional debidamente acreditado y con la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades vasculares.

Origen

En el 2000, Linfo Vein Solutions surge ante la necesidad de ofrecer a los hospitales, médicos especialistas y pacientes, la más alta calidad en tecnología y personal especialmente capacitados para resolver de manera integral todo tipo de problemas venosos y linfáticos.

Somos pioneros en el área de la Flebología y Linfología, nos actualizamos día a día y contamos con la tecnología más avanzada para poder llevar a cabo los diferentes tratamientos para enfermedades venosas y linfáticas.

Misión:

Somos una empresa al servicio de la comunidad médica y la sociedad, a través de la cual brindamos el servicio integral para el tratamiento de las enfermedades vasculares, con la más alta calidad, proporcionados por profesionales con una sólida formación científica continua y con el apoyo de tecnología de vanguardia.

Visión:

Ser la empresa líder en proporcionar todo para el tratamiento de enfermedades linfovenosas, apoyados con la más alta calidad profesional, lo último en tecnología de vanguardia y una educación médica continua.

Valores:

  • Ética
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Respeto a la vida
  • Espíritu de Servicio

La misión de este sitio es informar, educar y orientar sobre las diferentes enfermedades vasculares y sus complicaciones, así como conocer los últimos adelantos en su tratamiento.

CV Dr. Felipe G. Rendón Elías

83-89

El Dr. Felipe G. Rendón Elías, fundador y director de Linfo Vein Solutions, se gradúo de Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la UANL (CP.1748543).

91-93

Posteriormente continuo sus estudios de Postgrado en Cirugía General en el Hospital Universitario Dr. José E. González de la UANL.

94-97

Cirugía Cardiovascular y Torácica en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez en la ciudad de México (CE. 3625690).

98-2000

Fue becado para seguir sus estudios en Cirugía Cardiovascular ,Flebología y Linfología en el Hospital Charite de la Universidad de Humboldt en Berlín, Alemania.

2001

Cirugía Cardiovascular y Flebología en el Hospital San Camillo de Lellis de la Universidad de Annunzio en Chieti,Italia.

2001-2003

Cirugía Cardiovascular en el Hospital Cruces de la Universidad del País Vasco en Bilbao España.

2004

Posteriormente recibió entrenamiento en la Midwest Vein Clinic en Flebología en Dayton, Ohio.

2011

Norton School en NY en el tratamiento de Linfedema.

2015

En el hospital de la Universidad de Masstrich en Holanda , en el tratamiento de la trombosis venosa profunda y síndrome pos trombotico.

Actualmente es profesor de Cirugía Torácica y Cardiovascular en el Hospital Universitario de la UANL, Profesor titular de la Academia Mexicana de Flebologia y del Instituto Mexicano de Flebologia y Linfologia,. Coordinador Quirúrgico del Servicio de Cirugía Torácica y Cardiovascular , Coordinador del Centro Universitario de Enfermedades venosas y Malformaciones Vasculares, y Presidente de la Academia Mexicana de Flebologia.

Ha presentado más 85 trabajos en congresos nacionales e internacionales, escrito 3 capítulos de libros y 30 artículos en revistas nacionales e internacionales y obtenido tres primeros lugares en trabajos presentados y reconocimientos en los hospitales donde estudio en el extranjero. Acude y presenta trabajos en los diferentes congresos de su especialidad. Esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía de Tórax y pertenece a la mayoría de las sociedades médicas de su especialidad.